jueves, 24 de julio de 2008

a l4s q cm juEr0n! buUu!


Tiempo al tiempo tengo que esperar! es la idea y suele condenar... waaa! naa solo es un fragmento y no importa! yo sé que van a regresar, solo es cuestion de tiempo.


Mi negritaA!!(Ana) y mi gordaAa!!(mariana), son mi hermana y mi sobrina, el 19 d julio partieron en un viaje con rumbo a España, desde un comienzo pensé que el allá no sería tan dificil para nosotros(la familia), porque se sabe que el motivo de su partida fué por encontrar un futuro mejor en todos los aspectos y en especial para mariana, esa chiquita es una locura!, pero eso no le quita la belleza, la grandeza!!, ese toque especial que cada vez que regresaba a casa después de hacer mis cosas... me quitaba el sueño y el cansancio instantáneamente y hacia que me pusiera a jugar con ella como un niño haha! xD!... son cosas que volveré a hacer estoy seguro, todo esto por ahora lo dejo atrás... pues sin pensarlo, asi de la nada me llego a afectar en algunos momentos y si a mi me pasó pues ya me imagino a mi mamá :P uy! jaj pero son cosas que al final pasan...


Y mi negra! que puedo decir de ella... nada pues nada! haah! naaaa...! mentira mi Anita es lo máximo una hermana de esas que ya no hay!, me cuidaba mucho...(gracias por los preservativos! xD!) si o no! haha! ella es una mujer con la que no se puede jugar ahh! pues aunque es muy bonita, xvere, lo maximo!! mantiene un caracter muy firme(sino preguntenle a todas mis amigas que me buscaban!, salian volando!! xD! y para carnavales nunca le cayó una gota de agua, solo yo pude realizar esa hazaña! pero igual me aboyo! ouch! jej:P) y bueno con esto no quiero hacerte mala fama hermana sino que lo que quiero decir esque tu nunca cambiaste, porque eres de las personas que saben lo que quieren, que tienen un objetivo, y lo estas logrando.


Espero que te siga llendo muy bien en tu nuevo hogar y que nunca te des por vencida y cuidame a la gorda caracho!! porque ahi si yo te reviento! jeje las quiero mucho mis bellas! y esperare su 1ra visita, pero no se tarden!! porque sino yo me jalo por allá para verlas jaja!!.


Esto esta dedicado "a l4s q cm juEr0n!" Ana and Mariana.


las amo mucho.

tu hermanito Michael

[L.d.A]*_f0revA*_PAZ!


P.D: manda propina. xD!!

No hay comentarios:

 
Búsqueda personalizada